Fútbol Fútbol - 

Stoke y Sunderland empatan sin goles en Liga Premier inglesa

LONDRES (AP). Stoke empató el lunes sin goles con el Sunderland en un resultado que dejó a ambos equipos juntos a media tabla de la Liga Premier inglesa.

Stoke tuvo dos buenas oportunidades para abrir el marcador en el segundo tiempo, pero Mamady Sidibe falló al rematar un tiro libre de Glenn Whelan y el ex mediocampista del Sunderland Dean Whitehead sacó un potente disparo que fue desviado sobre el travesaño por el portero John Mensah.

El sustituto Frazier Campbell pudo haber conseguido la victoria para el Sunderland local con el primer balón que tocó, pero no pudo conectar con potencia un centro de Boudewijn Zenden frente al marco y el balón fue despejado.

Tras el empate a 0-0, Stoke se mantuvo en el 12mo lugar del fútbol inglés con 26 puntos, dos más que Sunderland en el 13ro.

Chelsea lidera el torneo con 54 puntos luego de derrotar el fin de semana por 2-1 al Burnley, mientras que el campeón vigente Manchester United marcha segundo luego de vencer 3-1 al Arsenal, que también es contendiente al campeonato.

FUENTE: Agencia AP