FÚTBOL Fútbol - 

Luis Tejada llegó a 19 goles, marcó en el 1-1 de Juan Aurich con Sporting Cristal

El panameño Luis Tejada sigue siendo el arma letal del Juan Aurich y lo demostró al marcar el gol del empate 1-1 que consiguieron como visitantes frente al Sporting Cristal.

Tejada que jugó todo el partido anotó el empate de cabeza al minuto 90 tras un tiro de esquina llegando a 19 goles en el torneo peruano donde lidera este departamento.

El delantero panameño le ha anotado también a César Vallejo, Alianza Lima, Real Garsilaso, Comerciantes Unidos, Deportivo Municipal, Universitario, Defensor La Bocana, Ayacucho, UTC Cajamarca, Universidad San Martín, Alianza Atlético y Melgar. 

Su compatriota Ricardo Buitrago también jugó todo el partido, mientras que Renán Addles se quedó en la banca.

Juan Aurich es octavo con 37 puntos en el torneo Clausura peruano.

El equipo merecía más

Tejada luego del partido dijo que jugaron contra un rival muy bueno. " Mis respetos para Cristal que es un buen equipo, nosotros jugamos muy bien y el equipo merecía un poco más, pero estábamos jugando con un rival que juega bien, pero creo que fuimos superiores a ellos".

" Estamos tratando de hacer las cosas bien, lo hacemos por orgullo, por nuestras familias, no pudimos obtener el triunfo, pero nos vamos contentos a Chiclayo porque fue un partido lindo y peleado. Gracias a Dios el equipo juega bien contra cualquier rival, merecemos estar mejor en la tabla, pero lamentablemente no hemos tenido la suerte, pero vamos a luchar hasta lo último".


FUENTE: Arturo Bolvarán C.