Fútbol Fútbol -  14 de junio 2012 - 18:00hs

Thiago Silva continuará en el Milan

MILAN (AP). El Milan decidió el jueves que no venderá al defensor brasileño Thiago Silva a pesar de una millonaria oferta del Paris Saint-Germain.

"El presidente Silvio Berlusconi ha decidido: Thiago Silva se queda en el Milan", se informó escuetamente en el portal de internet del club.

La prensa deportiva italiana señaló que el PSG habrí­a ofrecido 50 millones de euros (60 millones de dólares) por el pase del jugador.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, viajó a Parí­s esta semana para conversar con el club francés sobre la transferencia del jugador, que se daba como inminente.

Sin embargo, se produjeron numerosas protestas de los hinchas e incluso el canal de televisión del Milan le pidió a Berlusconi que no lo vendiera.

Lo mismo dijo uno de sus jugadores, Antonio Cassano, quien calificó su venta como un delito y señaló que el equipo sin Thiago Silva no podrí­a luchar por el scudetto en la próxima temporada.

Al volver de Parí­s el miércoles, Galliani habí­a dicho que Berlusconi estaba dispuesto a evitar, por todos los medios, la venta del central brasileño.

Paulo Tonietto, representante del jugador brasileño, habí­a dicho, antes de conocer la decisión de Berlusconi, que pedirí­a un aumento del sueldo del jugador en caso de que siguiera en el Milan.

Según la prensa, en Francia habrí­a ganado unos 10 millones de euros (12,6 millones de dólares), mientras en el Milan ganarí­a la mitad.

FUENTE: Agencia AP