Fútbol Fútbol -  2 de febrero 2021 - 14:26hs

El Torneo Apertura 2021 arrancará en el estadio Los Milagros de Chitré

El campeón CAI visitará a Herrera FC en el estadio Los Milagros. mientras que Tauro y Plaza Amador se verán las caras en la edición del clásico nacional en el marco de la primera jornada del próximo Torneo Apertura de la LPF Tigo.

La ciudad de Chitré será la sede para el primer partido del próximo Apertura 2021 con el duelo entre la nueva franquicia Herrera FC que recibe a los Vikingos del CAI. El partido será el jueves 18 de febrero a las 5;00 p.m. y será transmito por RPC.

La nueva liga LPF presenta el regreso de los viernes de fútbol en La Chorrera y arranca con el duelo entre San Francisco vs. Atlético Chiriquí, el 19 a las 6:00 p.m.

La jornada inaugural contempla el duelo entre Tauro y Plaza Amador, el denominado clásico del fútbol nacional que tendrá lugar en el estadio Maracaná el sábado 20 a las 6:00 p.m. 

El sábado también se disputará el duelo entre Árabe Unido y Costa de Este en el estadio Armando Javier Dely Valdés a las 3:00 p.m.

Para el domingo 21 se cierra la primera fecha con el choque entre el Veraguas CD y el CD Universitario que marcará el estreno del estadio de Atalaya en el fútbol nacional y de la nueva franquicia veragüense respaldada por una gran inversión de empresarios españoles. El partido será a las 3:00 de la tarde.

La J1 se cierra con el partido entre los "Pericos" de Alianza y Sporting SM en el estadio Javier Cruz a las 6:00 p.m. 


FUENTE: Edgardo Vidal