AMSTERDAM (AP). El PSV Eindhoven recuperó el liderato de la liga holandesa de fútbol cuando derrotó el sábado por 4-2 a Excelsior de Rotterdam, mientras el campeón defensor FC Twente sufrió su primera derrota de la temporada al sucumbir por 2-1 ante NAC Breda.
En Eindhoven, Daan Bovenberg anotó a los seis minutos para darle la delantera a Excelsior, pero PSV contestó con goles de Jeremain Lens, Wilfred Bouma y Ola Toivonen.
Guyon Fernandez acertó otra diana para Excelsior a los 70 minutos, aunque ocho minutos después el brasileño Marcelo anotó por el PSV.
En Breda, Twente pareció dirigirse a su novena victoria de la temporada cuando el costarricense Bryan Ruiz anotó a los 21 minutos con un centro de Marc Janko. Sin embargo, dos tantos en el segundo tiempo de Alí Boussaboun y Matthew Amoah le asestaron al Twente su primer revés en la liga desde abril del 2009.
FUENTE: Agencia AP
