Fútbol Fútbol - 

El Union vence a Revolution en la MLS

CHESTER, Pensilvania, EE.UU. (AP). Jack McInerney anotó a los 76 minutos para dalre al Union de Filadelfia un triunfo el sábado por 1-0 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra en condiciones gélidas.

McInerney también anotó el tanto del triunfo en el pasado partido del Union, en el que superó por 2-1 al Colorado.

Nueva Iglaterra vení­a de un triunfo por 1-0 sobre Chicago. El portero del Revolution Matt Reis se quedó en la banca debido a una lesión en la ingle y fue reemplazado por Bobby Shuttleworth.

En tanto, Nueva York empató 0-0 contra el D.C. United en su primer partido en casa de la campaña.

Los Red Bulls no incluyeron al defensa Roy Miller en la alineación ni en la banca luego de un error clave que cometió la semana pasada.

Bill Hamid fue la estrella del partido con ocho atajadas para el D.C. United.

Nueva York, en su primera campaña bajo el mando del técnico Mike Petke, no han ganado luego de permitir goles tardí­os contra Portland y San José. Una mano de Miller permitió un penalti en tiempo de reposición en San José, y mientras Luis Robles atajó el primer disparo de Chris Wondolowski, el tiro se repitió porque Miller se habí­a adelantado al entrar al área, y Wondolowski no volvió a perdonar.

Nueva York puso 23 tiros a gol, mientras que D.C. United apenas cuatro.

El Chicago Fire consiguió su primer punto de la campaña en tres partidos al empatar sin goles de visitante contra el Sporting de Kansas City.

Chicago sigue sin anotar en la campaña y aunque parecí­a a los 90 minutos que Dan Paladini podí­a romper la sequí­a, el portero Jimmy Nielsen logró la atajada.

En Montreal, Patrice Bernier y Marco Di Vaio anotaron en la primera mitad para que el Impact de Montreal venciera 2-1 al Toronto FC.

El Impact, abrió con victorias en Seattle y Portland para igualar su total de triunfos como visitante del año pasado, se convirtió en el primer equipo de la liga en conseguir tres triunfos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: