ROMA (AP) — El presidente del consejo municipal de Roma fue arrestado por presuntamente recibir sobornos dentro del escándalo de corrupción que salpicó la demorada construcción del nuevo estadio de la Roma.
Parnassi fue una de las nueve personas que fueron detenidas en junio cuando estalló el escándalo.
James Pallotta, el presidente estadounidense del club, presentó el proyecto por primera vez en marzo de 2014 y dijo que estaría listo para la temporada 2016-17. Pero la construcción ni siquiera ha comenzado.
Pallotta decidió romper su acuerdo con Parnassi y ahora negocia por su propia cuenta un acuerdo de 105 millones de euros (120 millones de dólares) para comprar los terrenos del sitio para el estadio en Tor Di Valle.
Tor di Valle se encuentra a mitad de camino entre el centro de la capital italiana y el aeropuerto Leonardo Da Vinci.
FUENTE: AP
