TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Jameis Winston lanzó para 358 yardas y un touchdown al encabezar la remontada con que los Buccaneers de Tampa Bay rompieron una racha de cuatro descalabros consecutivos, venciendo el domingo de 30-27 a los Cardinals de Arizona.
El touchdown de Barber a menos de dos minutos del final fue posible tras una revisión de la jugada que determinó que el safety Jalen Thompson, de los Cardinals, cometió una interferencia de pase contra Mike Evans en la zona de anotación, lo que dio a Tampa Bay una primera y gol en la yarda uno de Arizona.
Murray lanzó para 324 yardas y tres touchdowns a Christian Kirk, cuya recepción de 15 yardas para anotación puso arriba a los Cardinals 27-23 a mediados del último cuarto. Kirk también anotó con atrapadas de 33 y 69 yardas y terminó con seis recepciones para 138 yardas.
Murray, la primera selección general del draft de este año, estableció el récord para novatos con la mayor cantidad de intentos de pase sin una intercepción, al conectar con Larry Fitzgerald en un lanzamiento de 11 yardas, rebasando a Derek Carr (2014) y Dak Prescott (2016) _quienes tuvieron rachas de 176 pases consecutivos sin intercepciones en sus primeras temporadas en la NFL.
El ganador del Trofeo Heisman de 2018 no había sufrido una intercepción desde el 29 de septiembre, una racha de seis partidos en la que los Cardinals (3-6-1) registraron una marca de 3-3.
FUENTE: FRED GOODALL (Associated Press)