FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  2 de febrero 2014 - 20:49hs

Alianza vence 3-1 al Chorrillo y es único líder del Clausura

El Alianza se impuso como visitante 3-1 al Chorrillo para colocarse como único líder del torneo Clausura de la LPF que también contó en el cierre de la tercera fecha con el empate 2-2 entre Tauro y Sporting SM.

En la cancha del colegio Artes y Oficios, los aliancistas ganaron con goles de Fernando Mena, Federico Marines y Cesar Médina, mientras que por los chorrilleros que terminaron con diez jugadores por el expulsión de Algish Dixon, anotó Miguel Camargo.

Con esta victoria, el Alianza toma en solitario el liderato del Clausura con siete (7) puntos.

En el otro partido dominical, Tauro y Sporting SM igualaron 2-2 en el estadio " Rommel Fernández Gutiérrez".

Por los taurinos anotaron Juan Pérez y el colombiano Reinel Herrera, mientras que por los sportinguistas lo hicieron Carlos Small y Reynaldo Anderson.

Otros resultados

La tercera fecha inició el pasado viernes con el triunfo por 1-0 del Árabe Unido sobre San Francisco, gol anotado por Joel Barcenas y donde ambos equipos fallaron un penal en el "Rommel Fernández".

Mientras que el CAI igualó sin goles con Río Abajo en el Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera y con el mismo marcador terminaron Chepo y Plaza Amador en la cancha del Colegio Artes y Oficios.

Posiciones

El Alianza es líder con 7 puntos, seguido por Sporting SM, Árabe Unido, Plaza Amador y Río Abajo con 5, Chepo, Tauro, Chorrillo, CAI con 2 y San Francisco con un punto.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.