Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  2 de marzo 2017 - 21:43hs

El Alianza se prepara para enfrentar al Árabe en la jornada 8

Este sábado 4 de marzo, Alianza y Árabe Unido se verán frente a frente en el Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia por la octava fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Alianza se ha mantenido activo, incluso trabajando a doble jornada durante el parón por carnavales, según informó el técnico mexicano Ángel Monares. Árabe por su parte, se ha mantenido en competencia por su participación en Liga de Campeones CONCACAF con los dos partidos disputados en las últimas dos semanas ante el FC Dallas de la MLS, quedando eliminado en cuartos de final del torneo.

"Sabemos que anímicamente lo pasado con el Dallas puede afectar, pero el Árabe es un gran equipo y se repondrá rápido. El partido del sábado es importante", agregó Monares.

Los 'Verdolagas' han obtenido una sola victoria en el torneo, 4 empates y 2 derrotas, 6 goles encajados y solo 4 tantos anotados en siete fechas, 2 de ellos de su goleador histórico, César 'Bombo' Medina. Los colonenses por su parte, suman 2 victorias, un empate y 4 derrotas, 11 goles a favor y 11 en contra.

Ambos equipos llegan con 7 puntos en 7 jornadas disputadas y la consigna de cada uno es sumar de a 3 para escalar en la tabla de posiciones donde ocupan la posición 7 y 8, respectivamente.

El partido lo podrán ver el sábado por la señal de RPC y RPCTV.com desde las 5:45 pm.

FUENTE: Melissa Gallego G.