Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  19 de noviembre 2016 - 23:57hs

Árabe Unido golea al Tauro en la ida de semifinales

Deportivo Árabe Unido pegó primero en la ida de las semifinales ante Tauro FC tras derrotarlos 3-0 en el Armando Dely Valdés.

El primero vino por el capitán, Fidel Caesar, tras un tiro libre que le quedó a Joseph Cox, disparando desde fuera del área para que Óscar McFarlane la tapara y en el rebote Caesar la empujó de cabeza en 33 minutos.

El segundo cayó 11 minutos después, cuando Joseph Cox colocó un centro a Ángel Patrick, quedando la pelota suelta en el área y llegando Enrico Small para definir por encima de McFarlane el 2-0.

El tercero cayó por medio de José 'Pibe' González con una gran jugada y remate de derecha, pegando en el poste y siendo el definitivo en tiempo de reposición.

Miguel Castillo tuvo el descuento terminando el partido pero la tapó de gran manera Miguel Lloyd, teniendo una segunda gran actuación en la misma jugada con el remate de Jorge Samudio para enviarla al tiro de esquina.

Árabe Unido se va con la ventaja de Colón y jugará la vuelta el próximo sábado desde las 8:00 pm en el estadio Rommel Fernández.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes