FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  13 de abril 2014 - 20:11hs

Atlético Nacional y Colón C3 completan clasificados a cuartos en la LNA

Los equipos Atlético Nacional y Colón C3 completaron los clasificados en el grupo A para los cuartos de final de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En la última jornada de la ronda regular, el Atlético Nacional goleó de manera escandalosa 12-2 a Orión con goles de Alberto Zapata (5), Edgardo Saavedra (3), Jahir Rodríguez, Arturo Castillo, Weste Torres y Alberto Palacio. Julio Torres anotó los dos goles del Orión.

Mientras que en la cancha Espinar, ColónC3 se impuso 2-0 a Suntracs con anotaciones de Arnaldo Caballero y Abdiel Ayarza.

En otros resultados del grupo, Millennium UP empató 3-3 con Centenario en la cancha de la Universidad de Panamá.

Las posiciones en esta llave quedaron con Suntracs 31 puntos, Millennium UO 20, Atlético Nacional 18, Colón C3 17 (los 4 clasificados), Tierra Firme 15, Centenario 9 y Orión 2.

Grupo B

En el grupo B que ya tiene sus cuatro clasificados, Atlético Chiriquí venció 2-1 a Deportivo Vista Alegre en el Proyecto Gol de Penonomé y Santos igualó 2-2 con Atlético Veraguense en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

El partido entre Santa Gema y Panamá Oeste se suspendió al finalizar el primer tiempo por falta de unidades policiales.

Atlético Chiriquí es primero con 28 puntos, seguido por Santos 21, Santa Gema y Atlético Veraguense 19, Vista Alegre 9, Panamá Oeste 8 y Chiriquí Occidente 6.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: