FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  17 de octubre de 2014 - 16:50

Clásico del Pueblo entre Chorrillo y Plaza le da color a la fecha 16

El "Clásico del Pueblo" entre Chorrillo y Plaza Amador será el de mayor trascendencia en la fecha 16 del torneo Apertura LPF que disputará sus cinco partidos de manera simultánea a partir de la 6 de la tarde el sábado 18 de octubre en un campeonato que entra en su recta final para conocer los cuatro semifinalistas.

Chorrilleros y placinos se enfrentarán en el estadio Maracaná en un partido clave para los dirigidos por Mike Stump que no pueden darse el lujo de perder a falta de tres fechas (incluyendo la 16) para el final de la ronda regular.

Este encuentro será transmitido desde la 5:45 pm por RPC Canal 4.

En la fecha 7, Plaza Amador y Chorrillo igualaron sin goles en el Maracaná.

El resto de los partidos

En el estadio Armando Dely Valdés se medirán el Árabe Unido ante San Francisco en otro encuentro interesante de la fecha y en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez chocarán el colero CAI frente al líder Sporting SM.

Chepo recibirá al Atlético Chiriquí en la cancha Luis "Cascarita" Tapia y Tauro se medirá al Alianza en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez".

Resultados fecha 15

La fecha 15 dejó los siguientes resultados donde Tauro goleó 3-0 a Chepo, Árabe Unido venció a domicilio 1-0 al Atlético Chiriquí, Plaza Amador se impuso 2-1 al CAI, Chorrillo derrotó 1-0 a San Francisco y Sporting SM 3-1 al Alianza.

Posiciones del Apertura

Tras quince partidos disputados, Sporting SM es primero del torneo con 28 puntos, seguido por Chorrillo con 26, San Francisco 24, Plaza Amador 22, Árabe Unido, Alianza y Chepo 20, Tauro 18, Atlético Chiriquí 17 y CAI 9.






FUENTE: Arturo Bolvarán C.