FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  7 de abril de 2016 - 15:52

Colón C3, Atl. Veraguense y CAI ganan en cierre de la fecha 9 del Ascenso LPF

El Colón C3, Atlético Veraguense y CAI sumaron de a tres en el Ascenso LPF en el cierre de la fecha 9 del torneo Clausura.

Colón C3 no le pierde pisada al líder Municipal SM al imponerse 2-1 al Deportivo Centenario en el estadio Armando Dely Valdés. José Fajardo y Eynar Mayers marcaron para los colonenses y descontó Jorge Vásquez.

Atlético Veraguense se impuso 2-0 a New York FC en el Toco Castillo con goles de Rony Villarreal y Emil Cardales para subir al cuarto lugar del torneo.

Mientras que Chiriquí Occidente jugando como local en el Glorias Baruenses perdió 5-1 frente al CAI. Jesús Pineda, Dionisio Bernal, Bolívar Méndez, Aldair Goznález y Josué Ramos anotaron para los del Oeste, mientras que Erwin Zapata descontó para los locales.

En los otros resultados, el Municipal SM goleó 3-0 a Costa del Este con goles de John Pombo (doblete) y Raúl Moreno, Panamá Oeste con goles de Gerardo Barrios y Rey Thomas se impuso 2-0 a Suntracs para sumar su primera victoria en el torneo después de 8 derrotas en fila y Tierra Firme goleó 3-0 a Río Abajo con doblete de Yair Rentería y uno más de Rolando Rodríguez.

Por último, Deportivo Vista Alegre empató 1-1 con Santa Gema. Enrique Ojeda anotó para Vista Alegre y Jonathan Braswell empató para los campeones del torneo Apertura.

Partidos de la fecha 10

La fecha 10 del Clausura inicia el viernes 8 de abril con dos partidos en el estadio Maracaná. A la 6 de la tarde, Río Abajo recibe a Chiriquí Occidente y Tierra Firme se mide a Santa Gema a partir de la 9 de la noche.

El sábado 9 abril e miden Deportivo Centenario frente al CAI (3 pm) en el Proyecto Gol, Suntracs contra Municipal SM (5 pm) en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez y en el mismo coliseo se enfrentan Deportivo Vista Alegre ante el Atlético Veraguense (8 pm).

El domingo 10 abril cierra la fecha con New York FC recibiendo a Panamá Oeste (5 pm) en el estadio Armando Dely y Costa del Este recibe a Colón C3 (8 pm) en el estadio Maracaná.

Posiciones

Deportivo Municipal SM 22 puntos (+7)

Colón C3 21 (+11)

Costa del Este 17 (+7)Atlético Veraguense 17 (+3)

Tierra Firme 16 (+5)

Santa Gema 15 (+8)CAI 15 (+5)

Vista Alegre 14 (+5)

New York FC 12 (+1)

Centenario 10 (0)

Río Abajo 10 (-7)

Suntracs 9 (-6)

Panamá Oeste 3 (-9)

Chiriquí Occidente 1 (-30)

FUENTE: Arturo Bolvarán C.