FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Diferencias entre técnico "Chino" Morales que no dirigió y el Chorrillo

El técnico Cesar "Chino" Morales anunció que por amenazas no dirigirá más el Chorrillo, pero el equipo asegura que el estratega se ausentó del puesto desde el 25 de enero por estar en un seminario.

Morales publicó el domingo en su cuenta de twitter ‏@chinosporting lo siguiente: "Cuando se reciben amenazas la integridad es lo primero, no continuo dirigiendo". Se intentó conocer más sobre lo que publicó en su cuenta, pero el celular del técnico Morales estaba apagado.

Ante esta publicación, el Chorrillo en su cuenta de twitter @ChorrilloFC respondió así: " Cesar Morales no presenta formal renuncia, pero admite que ya no está al cargo del club, mas fue por motivos de abandono del puesto".

" Cesar Morales se ausentó del puesto desde el sábado 25 de enero hasta el 1 de febrero sin presentar pruebas de que estaba en seminario".

Por otro lado, el directivo Vasili Papadikis dijo que Morales estará en las gradas y no dirigirá porque se encontraba en un seminario en México y el que se encargará del equipo es Julio "Puchito" Medina III lo que en efecto sucedió en el caso de este último.

El Chorrillo se enfrenta el domingo al Alianza en la cancha del Colegio Artes y Oficios por la tercera fecha del torneo Clausura de la LPF.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.