FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  8 de mayo 2016 - 17:45hs

Gary Stempel deja el San Francisco

Gary Stempel anunció este domingo que dejó su puesto como técnico del San Francisco según diera a conocer la web de club chorrerano.

Stempel dirigió a los monjes desde su llegada en octubre del 2012 en donde a los largo de estos años el San Francisco ganó el Torneo Apertura 2014 y la Copa Cable Onda Satelital 2015.

Además Stempel había dirigido al San Francisco desde 1997 hasta el 2007 y luego en el 2010.

"En primer lugar, quiero pedir disculpas a la fanaticada por esta desastrosa temporada. No hay excusas y tampoco hay que buscar culpables, soy el único responsable por este fracaso y tengo que asumir la responsabilidad.

La directiva me apoyó en todos los refuerzos que pedí y como siempre cumplieron con los jugadores y el cuerpo técnico.

Quiero agradecer a la mejor afición de Panamá por todo su apoyo y cariño durante mi período como director técnico. Ha sido un honor y privilegio trabajar con una institución que tiene una fanaticada fiel, que apoya incondicionalmente a su equipo con alegría, cantos y sentido de humor.

Me quedo con la memoria e imágenes de esos bonitos momentos cuando juntos llegamos a campeonatos y glorias. No quería terminar este ciclo de esta manera. Ustedes merecían algo mejor pero sé que los triunfos y campeonatos van a regresar pronto.

Más que un adiós, esto es un deseo de éxitos y felicidad para todos. Muchas gracias a todos, nos volveremos a ver. " dijo Stempel a SanfranciscoFC.com.

Ahora habrá que esperar que el San Francisco anuncie quien será el encargado de tomar las riendas del equipo para el Torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.