FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  14 de agosto 2018 - 15:52hs

José Luis Garcés: Nos estamos preparando para hacer un buen partido en Colón

El delantero José Luis Garcés se encuentra muy contento en las filas del Santa Gema al que llegó a reforzar para el torneo Apertura luego de defender el campeonato pasado a Costa del Este.

" Le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad en Santa Gema, sabemos que el torneo no será fácil y estamos trabajando día a día para llegar lo mejor posible a los partidos y sacar los 3 puntos", dijo el experimentado jugador.

" Santa Gema tiene varios jugadores jóvenes, pero los que hemos llegado con algo más de experiencia estamos ayudando en la cancha para que las cosas salgan bien. Gracias a Dios llevamos dos triunfos y un empate pero aún no hemos conseguido nada porque  el torneo recién comienza", agregó.

" Todos sabemos lo que es el Árabe Unido, un rival complicado y dificil, pero nosotros nos estamos preparando para hacer un buen partido el viernes y traernos un buen resultado. Sé lo que es el Árabe, es un equipo aguerrido y fuerte con buenas características", manifestó Garcés que jugó para el conjunto colonense en la temporada 2002 - 2003.




FUENTE: Arturo Bolvarán C.