FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  12 de agosto de 2015 - 10:05

LPF anuncia cambios para la quinta jornada

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) anunció cambios de fecha y hora en partidos para la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga Cable Onda.

Estos cambios obedecen a los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Estadio Rommel Fernández.

La quinta jornada dará inicio del sábado 15 con el partido ente el Alianza y Atlético Nacional en el Estadio Luis Ernesto "Castarita" Tapia desde las 6:00 de la tarde. Este mismo día jugarán desde las 7:00 de la noche San Francisco y Tauro en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

Y cierran la jornada el domingo 16 los encuentros entre Atlético Chiriquí y Plaza Amador en el Estadio de San Cristóbal; Chorrillo ante Chepo en el Estadio Maracaná y Sporting SM con el Árabe Unido en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, todos estos encuentros desde las 5:00 de la tarde.

FUENTE: Cecilio Salda;a G.