Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  25 de julio 2018 - 23:01hs

La Liga Panameña de Fútbol lanza su nueva imagen

Con el Águila Harpía como principal protagonista, la Liga Panameña de Fútbol (LPF) presentó este miércoles su nueva imagen al público.

El ave nacional de Panamá hace parte del nuevo logo, representando la garra de los jugadores dentro de la cancha y resaltando los valores de la unidad, la igualdad, el reconocimiento y el respeto.

Además del cambio de formato de competencia que ya se había anunciado en días pasados, LPF dio a conocer una campaña publicitaria que usa el hashtag #EstoyEnLasGradas. Esta buscará captar mayor atención de nuevos fanáticos del fútbol panameño y reforzar la participación de los que ya se sientes identificados con algún equipo y son asistentes regulares.

"Estamos lanzando también una nueva campaña de mercadeo que se expresa con el lema "Lo que se vive en la cancha, desde las gradas se siente", esto es la integración entre el futbolista y el club con su fanático que lo está yendo a observar y lo va a apoyar al estadio", explicó Daniel Fernández, director ejecutivo de la LPF, quien inició con este proyecto junto a la Federación Panameña de Fútbol desde enero del presente año.

Los 10 equipos que disputarán el Torneo Apertura 2018, aprovecharon el evento que tuvo lugar en Altaplaza Mall, para mostrar los uniformes principales con los cuales competirán a partir de este viernes 27 de julio cuando arranque la presente temporada.

Tauro FC y San Francisco FC, darán inicio al torneo en el Estadio Rommel Fernández, donde se espera que a las 8:30 de la noche arranque el acto inaugural y posteriormente, a las 9, suene el pitazo del árbitro.

Este primer encuentro del Apertura 2018, será transmitido en exclusiva por RPC y rpctv.com.

*