FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  13 de mayo 2016 - 15:46hs

Palacios apelará a la "garra placina" para remontar

Un Plaza Amador golpeado por la derrota sufrida en Colón apelará a la garra y el amor a la camiseta para que sus jugadores levanten el 2-0 en contra del juego de ida ante el Árabe Unido y alcanzar su pase a la final del Torneo Clausura 2016.

El plantel placino se entrenó este viernes por última vez antes del vital encuentro de mañana en el que deberá ganar por diferencia de tres goles para avanzar o por dos goles para obligar los tiempos extras y los posibles penales.

Para el duelo de este sábado se esperan varias modificaciones en el Plaza luego de las declaraciones que diera el técnico de que varios de los jugadores no muestran el amor a la camiseta y que eso lo trabajarían arduamente previo al encuentro.

Se espera que la inclusión del goleador Ricaurte Barsallo desde el principio sea una de las variantes tomando en cuenta que vino desde la banca en el partido jugado el pasado martes en el estadio Armando Dely Valdés.

El Árabe Unido estará en el otro lado de la moneda en la que le basta mantener la ventaja alcanzada en el choque de ida.

El DAU del entrenador Juan Sergio Guzmán busca clasificarse por tercera vez consecutiva a la final del fútbol nacional y de paso igualar al plantel del 2001 y 2002 dirigido por Richard Parra que alcanzó tres títulos en fila.

El juego entre Leones y Árabes está programado para las 6 de la tarde en el estadio Maracaná.

FUENTE: Edgardo Vidal