FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Plaza Amador gana el Clásico del fútbol Nacional

El conjunto del Plaza Amador ganó el Clásico del fútbol Nacional tras vencer 1-0 al equipo del Tauro FC, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández.

Josiel Núñez fue el autor del único gol del partido al minuto 36, tanto que al final les daría los tres puntos a los leones del Plaza Amador que ahora suman 20 puntos.

Alianza FC gana al Chepo FC

En otro de los partidos de la décimo quinta jornada el equipo del Alianza FC venció 2-1 al Chepo FC en partido disputado en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

El Chepo FC abrió el marcador al minuto 43 tras la anotación de José González y así irse con la ventaja al descanso de medio tiempo.

Parecía que el Chepo se quedaría con los 3 puntos pero al minuto 88 Jossueth Holder apareció para anotar el gol del empate por parte del Alianza FC. Todo apuntaba a que ambos equipos se irían con un punto cada uno, pero al minuto 90 Rudy Yearwood anotaría el segundo gol para el Alianza y quedarse con la victoria en final lleno de emociones.

Chorrillo vence 2-1 al San Francisco

El equipo del Chorrillo venció en casa al conjunto del San Francisco FC en partido que se jugó en el estadio Maracaná.

Al minuto 15 del encuentro Sergio Moreno marcó el primer gol del partido para poner en ventaja en su casa al Chorrillo.

Jhonny Ruiz al 42 anotó el gol del empate del San Francisco para poner el marcador 1-1.

Luego al 44 Jhamal Rodríguez marcó el segundo gol para el Chorrillo y que al final de los noventa minutos le daría la victoria al equipo local.

La décimo quinta jornada finaliza este domingo con el encuentro entre el Sporting San Miguelito y el Atlético Nacional en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.