Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  4 de julio 2019 - 12:47hs

Plaza Amador contará con Amir Waithe y Abdiel Macea como refuerzos para el Apertura 2019

El Plaza Amador anunció tanto sus incorporaciones como bajas para afrontar el Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que iniciará a finales de julio.

Desde el pasado 2 de julio, al mando de Mike Stump, nuevo timonel para este semestre tras la salida de Javier 'El Químico' Álvarez, Los Leones se preparan para un torneo, donde no contarán con algunos referentes como Valentín Pimentel, Eric Hughes y Humberto Gómez.

Dentro de sus altas para el torneo están Abdiel Macea y Amir Waithe, dos jugadores con recorrido internacional y también tuvieron su paso por el fútbol nacional en otros clubes de rivales directos para los placinos.

Macea, que fue capitán y líder del Árabe Unido en torneos anteriores, viene de jugar en El Salvador con el Sonsonate, mientras que Amir Waithe, ex Tauro, estuvo en Costa Rica hace un año.

Luis Cañate, también ex Árabe Unido, Luis Apedilla, Jonathan Ceceña y Yeferson Paz son los demás jugadores que vienen como refuerzos para Stump.

Según una nota enviada por el propio club, Manuel Bonilla, Carlos Gutiérrez, Carlos Pineda y Jesús Araya podrían también firmar en los próximos días para defender los colores de La Plaza.


FUENTE: Raúl Cotes