FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  13 de julio 2017 - 20:46hs

San Francisco enfocado en llegar a lo más alto en el Apertura

El San Francisco de La Chorrera se reforzó en casi todas las líneas para afrontar el torneo Apertura donde aspiran a llegar lo más alto y volver a posicionar al equipo donde se merece.

En rueda de prensa, el Poderoso de La Chorrera presentó a sus nuevas incorporaciones Delano Welch, Francisco Castañeda, Jhamal Rodríguez, Julian Velarde y Juan Ospina. Las bajas son Rubén Barrow, Eybir Bonaga, Luis Valle, Jonathan Riascos, Pablo Pérez y Nilson Espinosa.

Se mantienen en el equipo Eric Vásquez que será el capitán, Eduardo Jiménez, Vladimir Vargas, Alex Rodríguez, Martín Gómez, Carlos Rodríguez, Pedro Jeanine, Francisco Palacios y Caio Milan, entre otros.

Pascual Moreno dijo que quiere poner al San Francisco en el lugar que debe estar y ser campeones. " Hemos armado un buen equipo con refuerzos nacionales y extranjeros para devolver al equipo al sitio que merece".

" Nos quedaremos con el plantel que tenemos y no usaremos los dos cupos de extranjeros que tenemos disponibles, estoy contento con el equipo para el Apertura, Árabe Unido es un rival difícil, pero confío en mis jugadores".

Moreno no podrá contar con el delantero Johnny Ruiz debido a que no ha llegado el pase.

San Francisco debuta en el torneo Apertura el viernes 14 de julio recibiendo al Árabe Unido desde la 8 de la noche en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

El presidente Jose Luis 

El precio de entrada es de 6 balboas.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.