FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Santa Gema golea y presiona al Atlético Chiriquí, también gana Tierra Firme

El Santa Gema quiere ser protagonista en el grupo B del torneo Clausura de la LNA y en la fecha 11 goleó a Chiriquí Occidente para presionar al líder Atlético Chiriquí, mientras que Tierra Firme se mantiene en puestos de clasificación.

En el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera, Santa Gema ganó 5-0 con goles de Leonel Beltré en dos ocasiones, Sebastian Pérez, Aquiles Guizado y Odin Pozo.

Con la victoria, Santa Gema llegó a 18 puntos para igualar al Atlético Chiriquí que es primero y el miércoles visita a Santos en el "Cascarita" Tapia.

Por su lado en el grupo A, Tierra Firme con gol de Yair Rentería venció 1-0 a Colón C3 que sufrió las expulsiones de Ferney Agrono y Edgar Góndola.  

En otro resultado, Suntracs (Silvano Hernández) y Millennium UP (Fernando Clavero) empataron 1-1 en partido disputado el lunes en el " Muquita" Sánchez.

El miércoles se completa la fecha  

El miércoles 26 de marzo se disputarán tres partidos para completar la fecha 11 del torneo Clausura.

En el Proyecto Gol desde la 3 pm se miden Centenario y Atlético Nacional por el grupo A.

En el grupo B, Deportivo Vista Alegre y Atlético Veraguense se miden desde la 8:30 pm en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera y Santos recibe al Atlético Chiriquí a partir de la 9 de la noche en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

Posiciones

El grupo A es liderado por Suntracs con 25 puntos, seguido por Millennium UP con 16, Atlético Nacional 14, Tierra Firme 14, Colón C3 10, Centenario 5 y Orión 1.

La llave B tiene como líder al Atlético Chiriquí con 18 puntos, seguido por Santa Gema con 18, Santos 16, Atlético Veraguense 12, Panamá Oeste 8, Vista Alegre 7 y Chiriquí Occidente 5.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.