Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  12 de abril 2019 - 11:43hs

Santa Gema podría terminar la Jornada 14 descendido oficialmente

El Santa Gema podría estar viviendo oficialmente sus últimos instantes en la máxima categoría del fútbol nacional, si el Alianza logra la victoria ante el Sporting San Miguelito en la Jornada 14 del Clausura 2019.

Los 'santagemosos' han tenido un torneo para el olvido, con 0 puntos en 14 fechas, además de confirmarse su segundo partido consecutivo que pierden en la mesa, acumulando ya cuatro en fallas administrativas que no les permiten disputar los encuentros en la cancha.

En la tabla general, los de Arraiján tienen 21 puntos, mientras que Alianza 32, por lo que una victoria de los verdolagas, ampliarían la ventaja a 14 puntos, con 12 por jugar, lo que haría perder oficialmente la categoría al Santa Gema.

Este semestre, el Santa Gema ha anotado 7 goles y ha recibido 38, destacando dentro de la crisis, Abdul Louis, con 4 anotaciones.

Sporting San Miguelito, que busca otra victoria para seguir en puestos de clasificación y presionar a entrar directo en semifinales, recibirá al Alianza el sábado en el 'Cascarita' Tapia desde las 6:00 pm.


FUENTE: Raúl Cotes