FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Santos y Atlético Veraguense cierran con triunfo la novena fecha de la LNA

La novena fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) se completó en el grupo B con los triunfos de Santos y Atlético Veraguense.

En el estadio de Bugaba, Chiriquí Occidente cayó por goleada de 3-0 frente a Santos que mantiene su invicto y se mantiene segundo con 16 puntos, a dos del líder Atlético Chiriquí.

Anotaron por los ganadores Luis Morales con doblete y Donaldo Martínez.

En el otro partido del grupo B, Atlético Veraguense se impuso 2-1 a Santa Gema en el Estadio Toco Castillo de Santiago con goles de Alcides González y Ericson Aparicio. El conjunto veraguense llegó a 9 puntos para ubicarse cuarto y seguir con posibilidades de clasificar.

Otros resultados

En el grupo A, Millenium UP le ganó 3-1 a Colón C3, Tierra Firme empató 1-1 con Atlético Nacional y Suntracs goleó 4-0 a Orión,

Por el grupo B, Atlético Chiriquí derrotó 3-0 a Panamá Oeste.

Posiciones

El grupo A es liderado por Suntracs con 24 puntos, seguido por Millennium UP con 12, Tierra Firme y Atlético Nacional 11, Colón C3 10, Centenario 3 y Orión 1.

Atlético Chiriquí es primero en el grupo B con 18 puntos, escoltado por Santos con 16, Santa Gema 12, Atlético Veraguense 9, Panamá Oeste 8, Chiriquí Occidente 5 y Dep. Vista Alegre 4.

Décima fecha

La LNA confirmó los partidos para la décima fecha del torneo Clausura.

Serán seis partidos que se jugarán entre el viernes 21 y domingo 23 de marzo destacando los encuentros Tierra Firme ante Millennium UP en el grupo A y Santa Gema frente a Santos en el grupo B.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.