LPF Fútbol Nacional -  20 de octubre de 2013 - 12:07

Tauro - Plaza Amador, duelo de grandes en el "Rommel Fernández"

La fecha 13 del torneo Apertura de la LPF inicia con dos encuentros el viernes, donde destaca el encuentro entre dos grandes del fútbol nacional como son Tauro y Plaza Amador que se enfrentarán en el Estadio " Rommel Fernández Gutiérrez".

Taurinos y placinos se verán las caras el viernes desde la 9 de la noche en el coloso juandieño buscando sumar puntos importantes que los mantengan en las primeras cinco posiciones y donde la parte táctica saldrá a relucir con los técnicos Rolando Palma (Tauro) y Mike Stump (Plaza Amador).

Tauro viene de ganar 2-0 al Alianza en la fecha 12, mientras que Plaza venció por el mismo marcador al Árabe Unido.

En la tabla de posiciones, Plaza Amador es segundo con 22 puntos y Tauro cuarto con 20 unidades.

En la primera vuelta, el conjunto de Pedregal se impuso 1-0 a los placinos en el mismo estadio con gol de Luis Rentería que esta noche no jugará por encontrarse con problemas de salud.

CAI recibe a Chepo

El otro compromiso del viernes es el que sostendrán el CAI y Chepo a partir de la 9 de la noche en el Estadio Estadio Agustín (Muquita) Sánchez de La Chorrera.

El conjunto independiente es tercero con 21 puntos y los chepanos quintos con 18, mientras que en la primera vuelta el triunfo fue para Chepo 2-1 con anotaciones de Bernardo Palma II e Ismael Menal.

CAI empató 1-1 con Chorrillo en la fecha 12 y Chepo perdió 4-2 con el Sporting SM.

Resto de la fecha

En la continuación de la fecha, el sábado 5 de octubre se medirán Sporting SM y San Francisco, desde la 9 de la noche en la cancha Luis (Cascarita) Tapia.

Mientras que el domingo se jugará los últimos dos encuentros. En la cancha del Colegio Artes y Oficios se medirán Árabe Unido y Chorrillo y a la misma hora, pero en la cancha Luis (Cascarita) Tapia se enfrentan Río Abajo con Alianza.

Posiciones del Apertura

San Francisco es primero con 25 puntos, seguido por Plaza Amador 22, CAI 21, Tauro 20, Chepo 18, Chorrillo 17, Sporting SM 16, Árabe Unido 13, Alianza 9, Río Abajo 6.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: