LPF Fútbol Nacional -  23 de octubre de 2015 - 15:26

Valentín Pimentel no estará en el derbi del barrio por lesión

Este sábado, en el Estario Maracaná se vivirá el denominado derbi del barrio entre Plaza Amador y Chorrillo FC, desde las 6:00 p.m. en la jornada 16 del Torneo Apertura de la LPF.

A pocas horas para el encuentro, el conjunto placino confirmó la baja del volante Valentín Pimentel. El Plaza Amador a través de su cuenta de Twitter informó que el volante no había logrado recuperarse a tiempo de una lesión en uno de sus tobillos.

Pimentel sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante el partido de la Copa Satelital, que se desarolló entre semana. Plaza Amador había informado, que el jugador se encontraba en terapia para el derbi, sin embargo no será posible contar con su presencia.

El volante también forma parte de la lista de jugadores convocados por Hernán "Bolillo" Gómez, técnico de la selección de Panamá, para iniciar entrenamientos este lunes con miras a los partidos de eliminatorias.

FUENTE: Redacción Internet