FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

"Que no nos beneficien, pero que tampoco nos roben" Advierte Manuel Vargas

"Si Chiriquí desciende no será por este partido será por otros resultados que han tenido en el torneo" así lo comentó a RPC el volante del Tauro, Manuel Vargas, previo al viaje a la ciudad de David este viernes para el crucial partido por la última fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga Cable Onda.

Vargas señaló que tienen claro que van a tener todo el entorno en contra ya que "nadie quiere que descienda Chiriquí; ni la liga ni la federación. Esperemos que los árbitros no nos beneficien pero que tampoco nos roben", afirmó el jugador.

El jugador que ha sido parte de las últimas convocatorias de la selección nacional para partidos amistoso, sostuvo que no le gusta que los pongan como villanos pero "si toca serlo lo tendrán que hacer ya que tenemos que ganar para clasificar".

Acerca del empate sobre la hora que les sacó Sporting en la pasada fecha, Vargas dijó que están trabajando mucho en eso; en mantener la concentración hasta los 95 minutos y esperan jugar con la desesperación del Atlético Chiriquí que los puede llevar a dejar muchos espacios.

FUENTE: Edgardo Vidal