FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Todo preparado para las finales del Clausura LNA

Todo se encuentra listo para las finales de ida y vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) que disputarán los equipos de Suntracs y Atlético Chiriquí.

La sede para el encuentro de ida será el Estadio San Cristóbal de David y se jugará desde la 8 de la noche el viernes 16 de mayo.

Mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo 25 de mayo, desde la 4 de la tarde en el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Esta serie definirá el campeón del Clausura y posiblemente al equipo que ascienda a la LPF en caso que el Atlético Chiriquí gane el campeonato por haber levantado la copa en el torneo Apertura. Si el campeón es Suntracs entonces se jugará la Gran Final ya sea en el Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" como adelantó Ricardo Escobar, presidente de la LNA que también busca la posibilidad que se juegue en el nuevo Estadio Maracaná.

Los boletos de entrada para el partido de ida tendrán un costo en preventa de cuatro (4) balboas y el día del encuentro estarán en cinco (5) balboas, además que se confirmó la presencia de más de 20 unidades de la Policía Nacional para garantizar la seguridad.

Suntracs eliminó en semifinales a Santa Gema y Atlético Chiriquí al Millennium UP.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: