OTROS DEPORTES Deportes -  18 de junio 2021 - 12:27hs

Irving Saladino tras contagiarse de COVID-19: "Ya pasé la parte crítica"

El medallista olímpico y actual director técnico del Instituto Panameño de Deportes, Irving Saladino, tiene COVID-19 pero se encuentra en buenas condiciones.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

El exatleta panameño Irving Saladino se contagió de COVID-19 a principios del mes de junio y pese a que presentó síntomas, se encuentra estable en aislamiento domiciliario y esperando el alta médica.

"Lastimosamente di positivo en COVID. Hoy en día me encuentro bien, ya pasé la parte crítica, estoy en casa tranquilo, esperando para cuando me den de alta ya pueda asistir nuevamente a mi lugar de trabajo", manifestó Saladino en un vídeo exclusivo para Deportes RPC.

El colonense de 38 años, ganador de la única medalla de oro panameña en unos Juegos Olímpicos (Pekín 2008) en la categoría de salto de longitud, labora actualmente en el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) en el cargo de director técnico desde agosto del 2019.

"Exhorto al pueblo panameño a que siga manteniendo el protocolo de bioseguridad, hay que cuidarse mucho de este virus que está afectando a todo el mundo", finalizó.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1405960879523438599