UFC Deportes - 

Joselyne Edwards cumplió en la báscula para su combate en el UFC 302

La panameña Joselyne Edwards hará su esperado regreso al octágono, en combate de peso gallo en el UFC 302.

"La Pantera" panameña Joselyne Edwards cumplió con el pesaje oficial para su vuelta al octágono en choque de peso gallo en el evento UFC 302 en Newark, Nueva Jersey.

Edwards marcó 136 libras y su rival, la argentina Ailin Pérez pesó 135 libras para la pelea de este sábado 1 de junio en las preliminares iniciales, de la cartelera que tendrá como grandes protagonistas a Islam Makhachev y Dustin Poirier por el título de peso ligero.

Joselyne Edwards (4-2 en UFC) llega a este combate luego de una derrota polémica en Francia el pasado 2 de septiembre del 2023 ante la local Nora Cornolle en el evento UFC Fight Night. Mientras que si rival viene de dos triunfos en el año 2023, ambas por decisión ante e Lucie Pudilova y Ashlee Evans-Smith.

Las residentes en Las Vegas medirán fuerzas en una pelea con "tinte" personal, tras declaraciones de ambas atletas previo al enfrentamiento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/UFCEspanol/status/1796543336674705622&partner=&hide_thread=false

Esperado y emotivo combate en el UFC 302

Uno de los favoritos del público, Dustin Poirier tendrá la gran oportunidad por el campeonato de peso ligero ante el de Daguestán, Rusia, Islam Makhachev en la pelea estelar de la velada. Poirier señaló previamente que pase lo que pase sería su último combate arriba del mejor octágono de Artes Marciales Mixtas del mundo.