El boxeador panameño Roberto " La Araña" Vásquez regresó al país con la duda del resultado de la pelea frente al filipino John Mark Apolinario que a su criterio ganó y con la posibilidad de que se concrete la revancha para marzo del año 2013.
" Dios primero viene la revancha en marzo, ya se está concretando. Vamos a descansar una semana para luego volver al gimnasio".
El púgil nacional publicó en su cuenta de twitter " Mi promotor Sampson Lewkowicz ya está buscando fecha para la revancha en marzo del 2013 en Las Vegas".
En el combate por el título mundial interino gallo de la AMB celebrado en el club La Unión de la ciudad de Colón, Entre Ríos, Argentina, el juez Uriel Aguilera dio en su tarjeta 115-13 a favor de Vásquez, mientras que Jesús Cova y Gustavo Estrella dieron 114-114 dejando el combate empate por decisión mayoritaria.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.


