Fútbol Otros deportes - 

Barbados y Jamaica llegan al país para medirse a sub-17 de Panamá

Los equipos de Jamaica y Barbados, rivales de la selección sub-17 de Panamá en el grupo A del premundial llegan al país hoy en horas de la noche para el torneo que reúne a doce selecciones de la CONCACAF que buscarán quedarse con uno de los cuatro boletos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Ambos equipos nacionales arribarán al aeropuerto de Tocumen pasadas la 9 de la noche y entrenarán por primera vez el viernes.

Jamaica que es el primer rival de Panamá el sábado 6 de abril, desde la 8 de la noche en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera es dirigido por Wendell Downsell.

Para llegar al premundial, los jamaiquinos en la fase previa del Caribe vencieron 5-0 a Bermudas el 11 de julio del 2012 con goles de Junior Flemmings (volante), Jaheel Hyde (3) y Michael Seaton (delantero). Luego el 15 de julio se impusieron 4-0 a Antigua y Barbuda con anotaciones de Junior Flemmings (2), I'Ishmale Currie (volante) y Michael Seaton.

De estos goleadores, Jaheel Hyde no fue incluído en la lista de 20 jugadores para el premundial.

Barbados, el segundo rival De Barbados, muy poco se conoce y eso lo reconoció el técnico Jorge Dely Valdés.

Dirigidos por Kenville Layne, Barbados llega al premundial tras vencer 4-1 a Islas Vírgenes el pasado 31 de julio con goles de los volantes Shakille Belle, Len Davis y Ocean Sobers-Henry y 3-1 a San Cristóbal y Nieves el 2 de agosto con triplete de Shaquille Boyce (delantero).

Panamá enfrentará a Barbados el miércoles 10 de abril, a partir de la 8 de la noche en el "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.