Fútbol Otros deportes -  15 de abril 2013 - 20:22hs

Blatter llega el miércoles a Panamá y tendrá apretada agenda

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que visitará Panamá entre el 17 y el 19 de abril tendrá una apretada agenda que incluye inaugurar la nueva sede de la FEPAFUT y presenciar los partidos por el tercer lugar y el campeonato del premundial sub-17 que ya definió las cuatro selecciones clasificadas al Mundial Emiratos Árabes Unidos 2013.

Blatter llega al país el miércoles a la 4:35 de la tarde al aeropuerto privado de Howard y en horas de la noche asistirá a una cena ofrecida por la FEPAFUT en el Hotel Westin Playa Bonita.

El jueves la actividad comienza a la 9 de la mañana para el presidente de la FIFA con la apertura del Congreso de la CONCACAF. Blatter estará acompañado por Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA, Thierry Regenass, Director de Asociaciones Miembro y Desarrollo de la FIFA, Jeffrey Webb, Presidente de la CONCACAF y Luis Hernández, Presidente AFC, entre otras personalidades.

Luego a la 11 de la mañana se trasladará a las oficinas de la FEPAFUT ubicadas diagonal al estadio Rommel Fernández y a la 11:30 inaugurará la nueva sede de la FEPAFUT construida con apoyo del programa Goal II y III de la FIFA para después hablar en conferencia de prensa en el Salón Auditorio de la federación panameña.

Cerca de la una de la tarde visitará el Canal de Panamá y se está por anunciar una cena Salón de la Fama CONCACAF en la Cancillería de la República.

El viernes en su último día de su visita a territorio panameño, Blatter asistirá nuevamente en horas de la mañana al Congreso de la CONCACAF y desde la 6 de la tarde estará presente en el estadio Rommel Fernández en los partidos por el tercer y primer lugar del premundial sub-17.

Blatter ya visitó Panamá en el año 2011 visitando el terreno donde hoy es la nueva sede de la FEPAFUT e inauguró el torneo sub-13 en la cancha Luis “Cascarita” Tapia.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.