Béisbol Otros deportes -  11 de abril de 2012 - 21:08

Brucen Chen sin decisión en segunda salida en las mayores

El zurdo panameño Bruce Chen tuvo una mala salida en su segunda apertura en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City que perdieron 5-4 en 12 episodios frente a los Atléticos de Oakland.

Chen estuvo en la lomita durante cinco episodios, lapso en donde permitió 3 carreras producto de 4 imparables, entre ellos un jonrón de dos carreras conectado por Jonny Gómez en la cuarta entrada para quedar sin decisión. Además, el panameño dio dos boletos y ponchó a tres bateadores para dejar su promedio en 1.64.

En otro partido, Rubén Tejada se fue de 4-1 con los Mets de Nueva York que perdieron 4-0 ante los Nacionales de Washington. Tejada recibió dos ponches y dejó su promedio en .333, mientras que en este mismo partido, el lanzador Manuel Acosta lanzó 1.1 episodios para los Mets permitiendo un imparable, una carrera y 3 bases por bolas para dejar su promedio en 6.00.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.