Fútbol Otros deportes - 

En Colón y en el Rommel inician las semifinales del Clausura LPF

Los partidos de ida de las semifinales del torneo Clausura de la LPF donde el Árabe Unido de Colón y el Sporting SM serán locales se jugarán el sábado 4 de mayo tras la reunión entre los representantes de los cuatro equipos clasificados.

El partido de ida entre Sporting SM y el Tauro se jugará desde la 8 de la noche en el estadio "Rommel Fernández". Los precios de los boletos fueron establecidos en 5 balboas adultos, niños y jubilados pagarán 2.50.

Para el encuentro de vuelta, el Tauro será local frente al Sporting SM en el estadio Rommel Fernández, partido a disputarse el viernes 10 de mayo, desde la 9 de la noche. Los precios de las entradas tendrán el mismo costo del juego de ida.

Serie San Francisco – Árabe Unido

La serie semifinal entre San Francisco de La Chorrera y Árabe Unido de Colón se pondrá en marcha igualmente el sábado 4 de mayo, siendo primero local el conjunto colonense desde la 4 de la tarde en el estadio "Armando Dely Valdés" en Arco Iris.

El encuentro de vuelta se jugará el viernes 10 de mayo, desde la 9 de la noche en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

La final del torneo Clausura de la LPF está programada para el viernes 17 de mayo a partir de la 9 de la noche en el Estadio "Rommel Fernández".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: