Fútbol Otros deportes -  22 de abril 2013 - 12:03hs

Comitiva viaja a Seattle para arreglar logística de juego vs USA

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) no quiere dejar ningún cabo suelto por lo que en el día de hoy lunes viajó a la ciudad de Seattle, Estados Unidos la avanzada panameña que estará dejando todo en orden en cuanto a la logística para el partido eliminatorio del 6 de junio frente a Estados Unidos que se jugará desde la 6:30 pm (8:30 pm hora de Panamá) en el Century Link Feld.

La comitiva está integrada por el gerente de selecciones, Rolando "Rolo" González, el técnico Julio Dely Valdés, Derek Canavaggio de la comisión de selecciones y regresarán a Panamá el jueves en la noche.

González indicó que el objetivo del viaje es confirmar todo lo que tiene que ver con el hotel donde se hospedará la selección nacional, el transporte y las canchas de entrenamiento para el equipo nacional que tras jugar el 7 de junio frente a México en el Rommel Fernández viajarán al día siguiente a Seattle.

Cancha sintética en Seattle, pero jugarán en natural

El gerente de selecciones agregó un punto importante ya que se pudo enterar que a pesar que el Century Link Feld con capacidad para 67 mil espectadores es de superficie sintética, para el juego contra Panamá le instalarán grama natural por lo que el viaje es para asegurarse de entrenar en este tipo de terreno.

Selección inicia prácticas el 29 de abril

Por otro lado, el técnico Julio Dely Valdés que se encontraba en Nueva York y llego ayer al país para viajar hoy a Estados Unidos, confirmó que los entrenamientos de la selección nacional iniciarán el próximo 29 de abril con los jugadores locales.

"Rolo" González agregó que la lista se dará a conocer a la prensa el fin de semana del 27 y 28 de abril que incluirá solo los jugadores locales de los equipos que no clasifican a las semifinales del torneo Clausura de la LPF.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.