Marea Roja Otros deportes -  5 de marzo de 2013 - 17:29

Dely Valdés llama a jugadores de la LPF a entrenamientos

Comienza la preparación para el próximo 22 de marzo, fecha establecida para el segundo encuentro de Panamá dentro de la hexagonal de la Conconcaf con miras al Mundial de Brasil 2014.

Julio César Dely Valdés, director técnico de la selección de Panamá, ya convocó a jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) para que comiencen entrenamientos para iniciar la preparación para los juegos ante Jamaica y Honduras.

En total son 14 jugadores que comenzarán los microciclos del 4 al 6 y del 11 al 13 de marzo en el estadio Rommel Fernández, según informó la Federación Panameña de Fútbol.

Entre los llamados están:

PorterosKevin Melgar - Alianza FCAlex Rodríguez - Sporting SM

DefensasCarlos Rodríguez - Chepo FCJean Carlos Cedeño - Alianza FCHarold Cummings - Deportivo Árabe UnidoRoberto Chen - San Francisco FCLeonel Parris - Tauro FC

VolantesAlberto Quintero - Chorrillo FCAníbal Godoy - Chepo FCJuan de Dios Pérez - Tauro FCJairo Jiménez - Chorrillo FC

DelanterosLuis Rentería - Tauro FCEdwin Aguilar - Tauro FCAlcibiades Rojas - Atlético Chiriquí

La lista oficial será revelada el próximo 15 de marzo.

FUENTE: Kathyria Caicedo