Fútbol Otros deportes - 

Designan árbitros que le pitarán a Panamá en hexagonal en junio

La FIFA a través de una nota firmada por Gordon Savic, jefe de competiciones clasificatorias mundiales y olímpicas de la FIFA dio a conocer los tres árbitros designados para los partidos eliminatorios de Panamá del 7, 11 y 18 de junio frente a México, Estados Unidos y Costa Rica, respectivamente.

Para el compromiso del 7 de junio en el estadio Rommel Fernández entre Panamá y México el designado fue el costarricense Walter Quesada que será asistido por sus compatriotas Leonel Bermúdez, Octavio Carballo y como cuarto árbitro estará Jeffry Solís.

El estadounidense Donald Wilbur será el asesor arbitral; Norris Ferguson, de Trinidad y Tobago, el comisario, y Víctor Hugo Barrios, de Guatemala, el oficial de seguridad de FIFA.

Cuarteta mexicana en Seattle

Para el encuentro del 11 de junio entre Estados Unidos y Panamá a disputarse en la ciudad de Seattle, el árbitro central será Roberto García de México.

Como asistentes actuarán José Luis Camargo y Alberto Morín y José Peñaloza, como cuarto árbitro; todos de México.

Peter Pendergast, de Jamaica, y Joseph Ramírez, de Costa Rica, serán asesor arbitral y comisionado, respectivamente.

Jamaiquino dirigirá el Costa Rica-Panamá

Mientras que para el partido entre Costa Rica y Panamá del 18 de junio a disputarse en el Estadio Nacional en San José, el colegiado Courtney Campbell de Jamaica será el encargado de dirigir el compromiso asistido por su compatriota Garnet Page y el trinitario Dion Neil. El cuarto árbitro será David Gantar de Canadá.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: