Fútbol Otros deportes - 

Gabriel Gómez: "La concentración debe ser total frente a Jamaica"

En el segundo día de entrenamientos de la selección de Panamá fue el turno de hablar del volante Gabriel " Gavilán" Gómez que aseguró que frente a Jamaica el 6 de septiembre el equipo debe jugar totalmente concentrado y hacer el mismo juego que se hizo en la pasada Copa Oro.

" No tengo la menor duda que sacando buenos resultados en casa con Jamaica y visitando a Honduras vamos a ir al Mundial primero Dios, pero la concentración debe ser total y estamos trabajando en la parte física para saber en que momento y nivel nos encontramos porque el día 6 será difícil", dijo " Gavilán" en conferencia de prensa.

" No debemos dejar de hacer lo que se hizo en la Copa Oro, la entrega, actitud y compromiso de todo los compañeros, los 11 titulares y los suplentes, la armonía, recuperar la pelota lo más rápido posible y hacer respetar la localia, pero sabiendo que viene un rival por delante que respetamos y que viene con la necesidad de ganar. Tenemos que estar bien concentrados para ese día 6 que es un juego vital para mi y mis compañeros".

Por su lado, el defensa Carlos Rodriguez comentó " Jamaica es rápido y físico, esperamos sacar las debilidades de ellos para afrontar el partido que debemos ganar si o si".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: