El circuito de Interlagos, en las afueras de Sao Paulo, seguirá formando parte del calendario de Grandes Premios de la Fórmula 1 hasta 2020, tras la firma este viernes del contrato de renovación por parte del alcalde de la ciudad, Fernando Haddad, y los organizadores del evento.
Las obras incluirán un reasfaltado completo de la pista, la construcción de unos boxes auxiliares, ya que las escuderías se quejaban de falta de espacio, así como la reforma y ampliación de los ya existentes.
Los trabajos serán realizados por SPObras, una empresa de la alcaldía de Sao Paulo vinculada a la Secretaría Municipal de Infraestructura Urbana, y los 160 millones de reales (unos 72,9 millones de dólares) que se invertirán procederán del Programa de Aceleración del Crecimiento (PAC) del gobierno.
El circuito permanecerá cerrado para su remodelación desde el 15 de julio de 2014 hasta un mes antes del arranque del Gran Premio de Brasil-2014, que se celebrará el 9 de noviembre. Tras la prueba, las obras continuarán desde diciembre hasta febrero de 2015.
FUENTE: AFP