Fútbol Otros deportes - 

Julio Dely Valdés: "Preocupa la situación del secuestro"

Tras conocerse que las cuentas de la FEPAFUT habían sido secuestradas por Cervecería Barú con su producto Cerveza Panamá por la suma de 7 millones de balboas, la situación llega hasta lo deportivo donde el técnico de la selección Julio Dely Valdés asegura que es un tema complicado.

"Es un tema que no me compete, no puedo opinar de un tema que no conozco profundamente, me dedico a la parte deportiva y nada más, pero es un tema complicado y preocupa por la situación que estamos ahora", dijo el estratega nacional que la noche del jueves llegó a Panamá procedente de Seattle.

Mientras que a la cuenta de twitter de la FEPAFUT, Julio Dely declaró "llegué de preparar una gran logística en Seattle y me encuentro con esta noticia que afecta la preparación de nuestra selección".

En cuanto a la parte deportiva, Julio Dely dijo que afecta porque para el juego del 11 de junio con Estados Unidos en Seattle se tiene pensando viajar en chárter, pero con esta situación se complica el panorama.

Mientras que el gerente de selecciones, Rolando "Rolo" González publicó en su cuenta de twitter "Triste, no era el momento ni la forma , pero seguiremos luchando contra todos los obstáculos como este".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.