FUTBOL NACIONAL Otros deportes -  28 de junio 2011 - 16:51hs

Julio Dely hasta el 2014

La Federación Panameña de Fútbol ha anunciado formalmente que Julio César Dely Valdés continuará en el cargo de técnico de la selección nacional hasta el 2014.

En declaraciones a RPC Radio, Ramón Cardoze, vicepresidente de la FEPAFUT y presidente del comité de selecciones, señaló que anoche se reunieron con Dely Valdés para presentarle de manera formal la propuesta para que se mantenga al frente del equipo con miras a las próximas eliminatorias mundialistas, que para Panamá, inician en el mes de septiembre.

Según Cardoze, Dely Valdés estuvo de acuerdo con los términos que se le presentaron y seguirá en el cargo que ocupa desde octubre del 2010.

El nuevo contrato incluye un incremento económico en el sueldo del entrenador el cual no fue revelado por el federado, quien sí explicó que Jorge Dely Valdés será el asistente técnico de su hermano Julio y además seguirán en el cuerpo técnico Alvaro Reina, analista español, y el colombiano Luis Lastra, especialista en recuperación física de jugadores.

Julio Dely viajará mañana a México para seguir el desempeño de la selección Sub-17 que dirige su hermano Jorge Luis Dely y además se espera que también trabaje más de cerca con la selección Sub-20 que disputará el Mundial de Colombia a partir del próximo 29 de julio.

FUENTE: Edgardo Vidal

En esta nota: