Fútbol Otros deportes -  3 de junio 2013 - 14:13hs

"México está necesitado, será un equipo complicado", Julio Dely

El técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, aseguró que México su rival del próximo 7 de junio no es el mismo del inicio del hexagonal porque se ha fortalecido y está necesitado de puntos en esta fase decisiva hacia el Mundial Brasil 2014.

"Al México que vamos a enfrentar no es la del inicio del hexagonal, es un equipo que va de menos a más, la necesidad que tiene aumenta su dificultad y eso los ha fortalecido, han jugado mejor y vamos a encontrar una selección muy complicada y difícil", dijo en rueda de prensa el estratega panameño que añadió “En casa debemos hacernos fuertes y sacar el resultado adelante”

"Jugando en casa siempre hay que intentar ganar independientemente del rival, este partido no es nada fácil, es una historia distinta, vamos a tener al frente a un equipo que aunque gane en Jamaica está necesitado de puntos porque a estas alturas debería tener más".

Al ser consultado sobre las debilidades de la selección mexicana, el DT de Panamá dijo "Prefiero hablar de las virtudes, las debilidades me las reservo para hacerle el mayor daño posible".

Cualquiera puede jugar aunque tenga amarilla

Julio Dely fue claro al señalar que a pesar que hay varios jugadores amonestados no piensa en no alinear alguno porque tiene amarilla y guardarlo para el próximo partido.

"Nosotros tenemos que pensar que alguno no pueda estar con USA o Costa Rica, pero lo importante es que frente a México los tenemos a todos. No pensamos en no alinear algún jugador porque tiene una amarilla, cualquiera puede jugar tenga o no tarjeta".

Por último, el dueño del banquillo panameño aseguró que todos los jugadores están disponibles, aunque reconoció que el defensa Román Torres arrastra una molestia pero no es para preocuparse y que estará frente a México.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.