Fútbol Otros deportes - 

"A México se le puede ganar", Jaime Penedo

El portero panameño Jaime Penedo llegó al país la tarde del lunes para incorporarse a la selección nacional y dijo que aunque frente a México será un partido muy complicado, es ganable.

Penedo que fue recibido por sus padres y el Gerente de Selecciones, Rolando “Rolo” González, dijo en el aeropuerto: “Lo importante de esas dos fechas anteriores es que se sacaron buenos resultados, la eliminatoria es muy larga y estamos aquí para sumar”.

Sobre México comentó "Es un rival muy complicado, tenemos que ser conscientes de eso más allá del momento que esté pasando, tiene una buena liga, dos de nuestros jugadores están jugando allá, pero es ganable".

El guardameta panameño se unirá a los entrenamientos del equipo nacional el martes en la mañana.

Soy jugador libre, no he firmado extensión con Municipal

Penedo desmintió que haya firmado una extensión con el Municipal de Guatemala con quienes ya terminó contrato.

"Ese tema fue una noticia que se filtró en donde medios guatemaltecos aseguraron que yo había firmado con Municipal una extensión, pero no es así, estoy muy contento que me hayan hecho una propuesta, pero ahora mismo Jaime Penedo es jugador libre", dijo el portero titular de Panamá.

Reconoció que la propuesta hecha por Municipal es un poco mejor, pero tampoco es, pero se agradece el interés que el club pueda presentar.

"Lo del Motagua de Honduras fue mas que todo un rumor, lo de Saprissa de Costa Rica si fue más concreto, pero era muy prematuro porque tenía cinco fechas por delante en el campeonato guatemalteco".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.