Aguadulce, Coclé.- Bajo un sol radiante y un calor agotador se realizó el primer entrenamiento de la selección nacional de béisbol de Panamá en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce al que acudieron 10 peloteros.
A esta primera práctica acudieron nueve lanzadores y un receptor.Según Murillo este primer día fue productivo pues se pudo evaluar las condiciones físicas de los jugadores tomando en cuenta que muchos no estaban jugando en ningún torneo de alta competencia.
Luis Machuca, Euclides Bethancourt, Ricardo Montilla, Ramiro Mendoza, Saúl González, Ramiro Peralta, Alberto Acosta, Héctor Corpas, Gilberto Méndez y el receptor Edul Escobar fueron los jugadores que ya se han reportado al equipo. Se espera que este martes se una el receptor César Quintero.
De acuerdo a Murillo falta definir un tema con los seguros de los peloteros profesionales para definir cuando se reportarán las prácticas de la selección.
Los entrenamientos seguirán en Aguadulce casi todo el mes de octubre.
HABLA RAMIROEl exYankees de Nueva York, sostuvo que espera aportar su experiencia al equipo y que según lo conversado con Roberto Kelly cumplirá un rol de relevista en el equipo.
Mendoza destacó la experiencia de los demás jugadores que aunque no han jugado en las Grandes Ligas son de mucha calidad y también pueden aportar mucho al equipo.
FUENTE: Edgardo Vidal