Béisbol Otros deportes -  5 de septiembre de 2012 - 20:20

Panamá pierde con Canadá y jugará por el séptimo lugar

La novena de béisbol juvenil de Panamá perdió 10-1 frente a Canadá quedando fuera de la carrera para disputar los tres primeros lugares del Mundial que se disputa en Seúl, Corea del Sur y ahora enfrentará a Venezuela por el séptimo lugar del torneo.

El abridor Rigoberto Santamaría cargó con la derrota al lanzar 2.1 episodios donde permitió siete (7) imparables, le anotaron seis (6) carreras y ponchó a tres bateadores. José Luis González que lanzó 5 episodios le anotaron tres (3) carreras y a Tomás Escalante una carrera en 1.2 episodios lanzados.

Los peloteros Rodrigo Orozco, Ariel Serrano y Jonny Santos conectaron los únicos tres imparables ante el abridor canadiense Brock Dykxkoorn que lanzó 7.1 episodios donde además dio dos bases por bolas y ponchó a siete (7) bateadores.

Panamá que terminó con registro de dos (2) victorias y tres (3) derrotas para terminar cuarto en el grupo B, se enfrentará a Venezuela (cuarto en el grupo A) el jueves 6 de septiembre, desde la 2 de la tarde en Seúl (12 medianoche en Panamá).

FUENTE: Arturo Bolvarán C.