Ciclismo Otros deportes -  3 de octubre de 2012 - 19:38

Rali A gana primera etapa del Tour de Panamá

Aguadulce, Coclé.- Ramón Carretero inició con fuerza la defensa de su título y comandó al equipo Rali A - Giant a la conquista de la primera etapa del Tour de Panamá con tiempo de 35 minutos y 50 segundos.

La primera etapa consistió en un contrarreloj por equipo de 30 kilómetros disputada entre Aguadulce - El Roble - Aguadulce.

Los pedalistas del Rali A fueron seguidos por UNPAC A quienes pararon el reloj en tiempo de 37:09. El tercer lugar en el cuadro de ganadores fue para el equipo de Rali B con cronómetro de 37:52.

DECLARACIONES

Carretero dijo a RPCTV.COM qué fue muy bueno sacar una buena ventaja en esta primera etapa ya que saben que sus rivales son muy buenos en montaña y rutas largas.

Carretero que cumple carrera profesional con el equipo Movistar América, señaló que es muy gratificante poder compartir su experiencia profesional con sus compañeros en el equipo Rali A.

Mohammed Méndez del equipo UNPAC A dijo que aún quedan cuatro etapas en las que van a luchar para tratar de cortar la cadena de victorias de Carretero y Rali A en el Tour de Panamá

FUENTE: Edgardo Vidal

En esta nota: