Fútbol Otros deportes - 

Selección española recorre el Canal de Panamá

Tras ser recibida por la pareja presidencial en el Palacio de las Garzas, la selección española de fútbol realizó un recorrido por el Canal de Panamá en el Buque Escuela Atlas, atravesando las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel.

Victor Valdés, Jesús Navas, Juan Mata, Iker Casillas, Martín Montoya, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Jordi Alba, Juan Francisco Torres, Javier Martínez, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Santiago Cazorla, Beñat Etxebarria, David Villa, Markel Susaeta, Pedro Rodríguez, y Roberto Soldado, fueron los seleccionados por el técnico de la Roja Española, Vicente del Bosque, para enfrentarse en un amistoso ante la selección de Panamá este miércoles en el Estadio Rommel Fernández.

Los jugadores se tomaron fotografías de su travesía por esta vía, compartiendo con trabajadores del Canal y con el capitán del buque. Finalizaron posando junto a las copas ganadas por esta selección.

Previo a esta acción, los españoles caminaron parte del Casco Antiguo de Panamá, donde saludaron a fanáticos y les firmaron autógrafos.

FUENTE: Denise Lara

En esta nota: